hilo navegacion-->NO

Modelo de innovación

Gas Natural Fenosa reconoce que la forma en que la empresa cambia o se modifica es clave para la consecución de sus objetivos. La innovación y desarrollo de una cultura innovadora propia permiten además una mayor capacidad de anticipación y respuesta a los cambios y evolución del entorno.

Modelo de innovación

En el entorno actual en el que conjugar el continuo crecimiento de las necesidades energéticas de la sociedad y afrontar los retos del cambio climático exige nuevas respuestas, Gas Natural Fenosa apuesta por la innovación y la tecnología como medios para generar soluciones que garanticen un suministro de energía barato, fiable y sostenible.

A partir de este compromiso, Gas Natural Fenosa despliega su modelo de innovación identificando las líneas de actuación prioritarias que le permitan mejorar sus resultados y reportar un mayor beneficio a la sociedad.

En este sentido la compañía centra sus esfuerzos de innovación en desarrollar actividades de optimización y gestión de activos que permitan mejorar la calidad y fiabilidad del suministro de energía de manera continua, en satisfacer las necesidades energéticas de los consumidores de una manera sostenible, aportando nuevos servicios y productos más eficientes, y en asegurar un adecuado nivel de conocimiento en el Grupo para el aprovechamiento óptimo del entorno tecnológico.

A continuación puede encontrar el detalle de las principales líneas de actuación en el ámbito de la tecnología y algunos de los proyectos más relevantes en los que trabaja la compañía.