hilo navegacion-->NO

Política de Derechos Humanos

Política de Derechos Humanos

Gas Natural Fenosa asume en su Código Ético su compromiso con el respeto por los Derechos Humanos.

Consciente de la importancia de esta cuestión y con el deseo de ser un agente activo en la protección de los Derechos Humanos en su ámbito de influencia, Gas Natural Fenosa ha formalizado su compromiso a través de la definición de la Política de Derechos Humanos de la compañía.

En su trayectoria centenaria, Gas Natural Fenosa se ha distinguido siempre por operar de acuerdo a los más altos estándares sociales y ambientales. Aún así, y en aras a garantizar unos requisitos globales en la materia y a dar respuesta a las crecientes exigencias de terceros, la compañía ha decidido impulsar una política que recoja sus compromisos en materia de Derechos Humanos. Especialmente, dado que el crecimiento internacional le ha llevado a operar en algunos entornos donde la protección de los mismos cobra una especial importancia.

Gas Natural Fenosa desea ser un agente activo para la protección de los Derechos Humanos en su ámbito de influencia y en función de su grado de impacto. La Política de Derechos Humanos de Gas Natural Fenosa formaliza, de una manera coherente con el Código Ético y con los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, su compromiso en esta materia.