Formatos impresos PQR

Formatos impresos PQR

Descarga los formatos de Peticiones, Quejas y Reclamos.

Ponemos a tu disposición los formatos de PQR en PDF, para que puedas diligenciarlos y enviarlos a través de correo tradicional o entregarlos físicamente en los Centros de Atención de Naturgy Perú.

Estos formatos te permitirán adelantar la presentación de solicitudes, reclamaciones o recursos ante Naturgy Perú S.A. de manera ágil y concisa, con solo diligenciar los espacios en blanco con la información que consideres pertinente. Recuerda que conforme a lo dispuesto en la normativa vigente (OSINERGMIN No.269-2014-OS-CD Procedimiento Administrativo de Reclamos de usuarios de los servicios públicos de electricidad y gas natural) debes cumplir con unos requisitos mínimos de contenido, como son:

  • Identificar quién presenta el derecho de solicitud/consulta/reclamo, esto es: nombre y apellidos y en calidad de qué lo hace (propietario/usuario/arrendatario/representante/mandatario).
  • Describir claramente cuál es la razón de la solicitud/consulta/reclamo y cuál es su objetivo o pretensión (qué es lo que se le pide a la empresa que revise).
  • Expresar claramente en qué dirección (física o de correo electrónico) se quiere recibir la citación/aviso/respuesta (dirección de notificación).
  • Número del documento de identidad de quien ingresa la solicitud, consulta o reclamo.
  • Número de suministro para clientes con contrato.